Comprar cápsulas Senseo Philips baratas

    Las cápsulas de café de Philips Senseo son uno de los tipos de monodosis más populares del mercado. Utilizan el sistema E.S.E  (Easy Serving Espresso), que fue el primer sistema de café en cápsulas. Fue creado por Illy en los años 70 y su éxito continúa hasta hoy.

    El sistema ESE diferencia entre cápsulas duras o blandas. Las que usa Senseo son de tipo blando ¡Ojo con no confundirlas o no servirán para tu cafetera!

    Estas cápsulas contienen entre 7 y 10 gramos de una mezcla de café poco prensado, envasada herméticamente entre dos capas de papel filtro y empaquetada de forma individual. También se conocen como pads, y tienen un tamaño estandarizado de 55 mm de diámetro.

    Ventajas de las cápsulas Senseo

    Las cápsulas de café de Philips Senseo ofrecen grandes ventajas en comparación con otros sistemas de monodosis. Como ya hemos visto, estas cápsulas son universales y pueden ser utilizadas en cualquier máquina de café que acepte monodosis blandas (pads).

    Además, ofrecen un precio muy asequible, lo que las hace una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de un buen café sin gastar mucho dinero. Es importante tener en cuenta que, con algunas cafeteras Senseo se pueden preparar 1 o 2 cafés al mismo tiempo, con tan solo pulsar un botón. Algunas máquinas también ofrecen la posibilidad de seleccionar la intensidad del café, permitiendo preparar cafés más fuertes o más suaves. Ten todos estos datos en cuenta cuando compres tu cafetera Senseo Philips.

    Por otro lado, las cápsulas Senseo generan muy pocos residuos, ya que no incorporan ningún elemento de metal o de plástico, por lo que, a diferencia de las demás, son bastante ecológicas y causan poco impacto en el medio ambiente.

    Claves para encontrar las cápsulas Senseo más baratas

    Si quieres encontrar las cápsulas Senseo más baratas aún (ya que de por sí ya son la opción más baratas de las que hemos visto hasta el momento), una buena opción es comprarlas online. En este caso, se debe buscar alguna oferta interesante y comprar las suficientes como para ahorrarnos los gastos de envío.

    Como siempre, a más número de cápsulas que compres, mejor será la oferta. Si no tienes opciones de almacenamiento, en plataformas como Amazon encontrarás paquetes gigantes, y al no ser un producto perecedero, te durarán durante meses conservando sus propiedades.

    También te recomendamos que compares todas las opciones de cápsulas compatibles y compares la relación calidad-precio de cada una de ellas. A continuación, hablaremos de esa opción.

    Cápsulas compatibles con Senseo

    Como acabamos de comentar, si quieres ahorrar aún más en la compra de cápsulas, existen numerosas marcas de cápsulas compatibles con Senseo. Al utilizar el sistema estandarizado ESE, las posibilidades son infinitas.

    Algunas de las más destacadas y que más nos gustan son las cápsulas ItalianCoffee, Fountain, o O’Caffè. Estas cápsulas compatibles ofrecen una calidad y un sabor similares a las originales, pero a un precio significativamente más bajo.

    Además, también hay marcas blancas de muchos supermercados de cápsulas compatibles con Senseo, como las de Mercadona, Carrefour o Alcampo. En todos ellos, las opciones compatibles con Senseo son la opción más barata que ofrecen.

    También hay algunas marcas, como Milka o Marcilla que ofrecen cápsulas compatibles exclusivas, ya que, al contrario de lo que pasaba con Tassimo, cualquier marca puede comercializar su café en pads válidos para tu cafetera Philips Senseo.

    ¿Es preferible comprar las cápsulas originales Philips Senseo o apostar por opciones compatibles?

    Esta pregunta es difícil de contestar, ya que depende de las necesidades y preferencias de cada persona. Las cápsulas originales Philips Senseo ofrecen una calidad y un sabor excelentes, además de un aroma muy intenso. Por otro lado, si buscas un café de calidad a un precio más asequible, las cápsulas compatibles con Senseo pueden ser una mejor opción.

    Además, tienes que tener en cuenta que, al haber tantísimas marcas que comercializan cápsulas compatibles, habrá muchos sabores y aromas que no encuentres en los oficiales de Senseo, y al revés.

    Todas ellas funcionarán a la perfección en tu cafetera, por lo que te recomendamos que vayas probando y comparando la relación calidad-precio de cada una.

    Nuestras conclusiones

    Las cápsulas de café de Philips Senseo son una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un buen café sin gastar demasiado dinero. Estas cápsulas ofrecen una calidad excelente, un sabor intenso y un aroma delicioso.

    Además, estas cápsulas son universales, lo que significa que se pueden utilizar en cualquier máquina de café que acepte monodosis blandas (pads).

    Si necesitas ahorrar aún más dinero, existen también numerosas marcas de cápsulas compatibles con Senseo que ofrecen una calidad muy similar a las originales, pero a un precio significativamente más bajo. Por lo tanto, es importante que cada consumidor analice sus necesidades y preferencias para decidir qué tipo de cápsulas comprar.

    Perfil

    Aida Guardado Bonilla
    Aida Guardado Bonilla
    Periodista y redactora apasionada del café en todas sus formas. Madrileña de nacimiento y convicción, trato de mejorar cada día y odio las redes sociales.
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario